¡Llama ahora! 5379 8068

Qué es la AES

La Audio Engineering Society es la sociedad de audio más grande y más antigua del mundo. Dentro de sus miembros están los mejores ingenieros, científicos, artistas y estudiantes de todas las ramas.

Se encarga de investigar, difundir, promover y enseñar todo lo relacionado al mundo del audio.

La AES se divide en diferentes secciones profesionales y estudiantiles dentro de las cuales está la Sección Estudiantil AES/CAM.

Sección estudiantil AES/CAM

Nuestra sección estudiantil está conformada por todos los alumnos inscritos tiene como objetivo integrar a los alumnos a la AES entablando relaciones profesionales con todos sus miembros abriendo oportunidades de trabajo y colaboración.

Además permite el intercambio académico entre alumnos y profesores de esta y otras secciones. Asistimos a conferencias, máster class, talleres, exposiciones y muchos más eventos que permiten a los alumnos crecer y aprender más.

Beneficios

• Contacto con profesionales de la industria para crear relaciones laborales o intercambios académicos

• Descuentos en conferencias mensuales, talleres y eventos de la AES

• Descuento en la conferencia anual AES y acceso a la Xpo Soundcheck

• Acceso a la biblioteca virtual de la AES

• Reconocimiento oficial en todas la actividades de la sección

• Síguenos para más información

Conferencia Anual AES / Xpo Soundcheck 2019

Alumnos y becarios de CAM en la conferencia anual AES que trae a ingenieros de todo el mundo como Alan Parsons, KC Porter, Marta de Francisco, Jonathan Wayner y más.

Conferencia Anual AES / Xpo Soundcheck 2019

Miembros de la sección estudiantil y nuestro profesor Antonio Corona con el Presidente AES Latinoamérica César Lamschtein.

Conferencia mensual AES

Miembros de la sección estudiantil en la conferencia mensual en la Fonoteca Nacional con el Ing. Humberto Terán y Carlos Fonseca.

Conferencia mensual AES Protocolo Dante

Miembros de la sección estudiantil en la conferencia mensual en la Fonoteca Nacional sobre protocolo Dante con el Ing. Julio Martín Díaz Veléz.

Conferencia mensual AES Consolas digitales

Miembros de la sección estudiantil en la conferencia mensual en la Fundación Sebastián sobre Consolas digitales.

Webinar AES Masterización

Miembros de la sección estudiantil en el webinar sobre masterización que se transmitió en vivo desde Montevideo, Uruguay.